Servicios

CÓDIGO DE CONDUCTA
Redactamos e implementamos el Código de Conducta -Código Ético- que establezca los estándares de conducta ética empresarial de los empleados y que regule las relaciones con clientes, organismos públicos, socios, así como entre los propios empleados.
MANUAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PENALES DE LA EMPRESA

Identificamos mediante un exhaustivo análisis de riesgos -mapa de riesgos- las actividades de la empresa en cuyo ámbito puedan ser cometidos los delitos que deben ser prevenidos.

Detectados los riesgos, diseñamos un modelo de organización y gestión personalizado que incluya las medidas de vigilancia y de control idóneas para prevenir la comisión de delitos, así como el establecimiento de un sistema disciplinario que sancione adecuadamente el incumplimiento de las medidas que establezca el modelo.

FORMACIÓN
Implantamos una adecuada política de formación en materia de cumplimiento penal, con especial énfasis en las áreas críticas.
CANAL ÉTICO
Asesoramos en la creación e implementación del canal ético -canal de denuncias- mediante el cual, cualquier persona podrá presentar sus dudas, sugerencias o quejas en relación al cumplimiento de los códigos internos y políticas corporativas.
REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL MODELO
Revisamos y actualizamos periódicamente el Manual de Prevención de Riesgos Penales de la Empresa.
RESPONSABILIDAD PENAL DE LA PERSONA JURÍDICA

En SHL COMPLIANCE contamos con letrados especialistas en diversas áreas jurídicas con más de 17 años de experiencia.

Nos encargamos de la defensa de los intereses de las personas jurídicas, ofreciendo las soluciones más adecuadas a nuestros clientes.

admin@shlcompliance.com

91 576 97 52

91 431 44 69

C/ José Abascal 42, 7º Izquierda 28003 Madrid

Web diseñada por: evernes.com

91 431 44 69

Copy link
Powered by Social Snap