JOSÉ ANTONIO LÓPEZ JIMÉNEZ

Socio

José Antonio LÓPEZ JIMÉNEZ es licenciado en DERECHO, con especialidad JURÍDICO-EMPRESARIAL, en el Centro de Estudios Universitarios San Pablo CEU (1997), adscrito a la Universidad Complutense de Madrid; habiendo cursado Máster en Derecho Empresarial por el Centro Europeo de Estudios y Formación Empresarial Garrigues; Máster en Política Territorial y Urbanística, Especialidad Gestión Urbanística, por la Universidad Carlos III de Madrid; Cursos de Doctorado en la Universidad Complutense de Madrid, disciplina Derecho Administrativo; Programa Superior de Compliance por el INSTITUTO DE EMPRESA de Madrid.

Desarrolla su experiencia profesional como abogado en la asesoría jurídica (consultivo y contencioso) de dos empresas constructoras del IBEX 35 hasta su incorporación al Despacho, continuando desde entonces su trabajo como abogado externo y director de procedimientos judiciales y arbitrales para aquéllas y otras compañías relacionadas con los negocios de la construcción y de la prestación de distintos servicios (facility, forwarding, medio ambiente, servicios urbanos…).

Es miembro de CUMPLEN (Asociación de profesionales de cumplimiento normativo).

EDUARDO SANZ HERRANZ

Socio

Eduardo SANZ HERRANZ es licenciado en DERECHO, con especialidad JURÍDICO-EMPRESARIAL, en el Centro de Estudios Universitarios San Pablo CEU (1997), adscrito a la Universidad Complutense de Madrid; habiendo cursado Máster en Asesoría Legal en Finanzas por la Universidad de ICADE; Máster en Administración y Derecho Concursal en AMAGE y Máster en Asesoría Fiscal por la Universidad de ICADE Comillas de Madrid.

Tiene amplia experiencia en derecho mercantil y concursal habiendo sido nombrado administrador concursal en numerosas ocasiones. También ha intervenido como árbitro.

Es miembro de ASCOM (Asociación Española de Compliance).

Es autor de diferentes publicaciones en materia mercantil y concursal.

JACINTO MALPARTIDA VAZQUEZ

Asociado

Jacinto MALPARTIDA VAZQUEZ es licenciado en DERECHO, con especialidad JURÍDICO-EMPRESARIAL, en el Centro de Estudios Universitarios San Pablo CEU (1997) adscrito a la Universidad Complutense de Madrid; habiendo cursado el Programa de Asesores de Negocio de Gran Empresa en AFI; Programa Asesor Banca de Empresas en GEC; Curso Especial en Derecho de Sucesiones en el ICAM; Curso Superior Derecho de Familia en la Universidad Complutense; habiendo obtenido mención especial en el Curso de Práctica Societaria en el CEF; y Certificación de Compliance (CESCOM®).

Experto en Derecho de Familia y Sucesiones, con amplia formación y experiencia profesional tanto en el ámbito jurídico del Derecho de Familia y Sucesiones como en el sector financiero, asesorando a PYMES y Grandes Empresas, lo que aporta una importante diferenciación a la hora de gestionar los aspectos económicos más complejos que pueden darse en procedimientos de familia y hereditarios.

Es Letrado Contador-Partidor del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid habiendo actuado profesionalmente tanto en divisiones de herencias como en liquidaciones de sociedades de gananciales.

Es miembro de ASCOM (Asociación Española de Compliance).

 

 

DIANA BERNABÉ COELLO

Abogada

Diana BERNABÉ COELLO es licenciada en DERECHO (2012) en la Universidad de Castilla la Mancha; habiendo cursado Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior en ALITER; Planificación y Fiscalidad Internacional por la Universidad Antonio de Nebrija; Programa Superior de Compliance en el INSTITUTO DE EMPRESA de Madrid.

Posee amplia experiencia en derecho laboral y en cumplimiento normativo fruto de su trayectoria profesional desarrollada en el departamento jurídico y de gestión de personal de grandes multinacionales españolas.

Es miembro de CUMPLEN (Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo).

 

 

LAURA RAMOS RIESCO

Administración

Laura RAMOS RIESCO es titulada en SECRETARIADO EUROPEO DE ALTA DIRECCIÓN por el Centro de Estudios Ripollés de Madrid y en CONTABILIDAD TÉCNICA por el CEF de Madrid.

Cuenta con amplia experiencia en el soporte directo en labores de control y optimización de procesos empresariales (Workshops), así como en organización y gestión administrativa en despachos de abogados.